Pasantías y voluntariado

Nos encanta recibir el entusiasmo y pasión de estudiantes que investigan sobre estos temas o voluntarios que quieren apoyar acciones de sensibilización. Contanos acerca de ti y tu interés a hola@reaccion.com.uy con asunto: trabajar con ReAcción

‘ReAcción es una empresa que en su dinámica diaria se vincula constantemente con conocimientos actuales en materia de producción y consumo responsable, lo que favorece un aprendizaje constante. Personalmente, me brindó la posibilidad de adentrarme en un espacio de trabajo multidisciplinario, acercándome al campo de la educación ambiental y la comunicación en general. Al mismo tiempo, considero valiosa la oportunidad de observar “desde adentro” la forma en la que el sector privado trabaja en relación al desarrollo sostenible, lo que me permitió imaginar futuras rutas de acción y una posible inserción laboral’.

Pablo Montoli

Estudiante de la Licenciatura en Desarrollo (UDELAR)

‘Mi experiencia en ReAcción me permitió participar de actividades de índole variado donde pude aprender las dinámicas de trabajo de una empresa que trabaja por proyectos y la flexibilidad que esto implica. Me formó y enriqueció en la temática referida a economía circular, así como me posibilitó valorar los posibles roles que pueden asumir empresas privadas para promover este paradigma así como implementarlo, ampliando el espectro de caminos que puede tomar mi futuro profesional’.

Fabián Maltempo

Estudiante de la Licenciatura en Desarrollo (UDELAR)

‘El equipo de Reacción está integrado por un grupo de personas muy cálidas, solidarias, profesionales y realmente comprometidas con el cuidado de los vínculos y el de nuestro planeta. Generan espacios de aprendizaje muy valiosos que promueven el desarrollo de habilidades y actitudes que nos permiten tomar conciencia del poder transformador de nuestras acciones cotidianas y cómo las mismas contribuyen a la co creación de nuestro bienestar. Siempre es un placer compartir con ustedes. 

Mi experiencia de trabajo junto a Reaccion ha sido muy enriquecedora y de gran aporte para mi desarrollo humano y profesional’.

Magdalena Benquet

Voluntaria, Ecopsicóloga